Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Impulsando el sueño olímpico de 88 deportistas

Becas Podium es un programa de apoyo a las jóvenes promesas del deporte olímpico español, desarrollado por Telefónica en colaboración con el COE. Desde 2014 el programa trabaja para dar visibilidad y apoyo a 88 deportistas de 31 disciplinas distintas, incluyendo deportes de invierno y de verano.

Nuestro objetivo es acompañarles en su carrera deportiva para ayudarles a llegar a lo más alto y que cumplan su sueño: competir en unos Juegos Olímpicos.

Hemos luchado, hemos llorado, hemos reído…
Pero sobre todo nos hemos emocionado viendo vuestros triunfos.

Nada de esto habría sido posible sin ti, sin vosotros, seguidores, amigos, ¡familia!
GRACIAS.

Vive el desafío

Detrás de cada medalla, cada marca superada o cada podium hay un esfuerzo que hasta ahora no sabíamos. Te invitamos a conocer a los soñadores de una forma muy diferente en #NosDejamosLaPiel

Descubre la exposición

En agosto de 2016 cumplimos un sueño en el que llevábamos trabajando mucho tiempo: competir en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Por si fuera poco, también fuimos galardonados con una Medalla de Oro y un Diploma Olímpico.

Vive la experiencia de los becados en Río


Marcus Cooper empezó siendo becado de Podium, ahora es un campeón olímpico. Pero no solo eso, es embajador del programa.

En este tiempo, se ha convertido en un referente para los becados haciendo que el programa brille como nunca.

Vivir el sueño ha sido posible gracias a más de tres años de esfuerzo, lucha y superación.

El 28 de junio de 2016 celebramos el camino recorrido junto a nuestros padrinos Rafa Nadal, María Escario y Jorge Lorenzo.

Vive el evento

Gracias a los éxitos conseguidos dentro del programa Podium algunos de nuestros deportistas ya han conseguido los requisitos y logros para formar parte del programa ADO.

Soñadores que no han querido despedirse sin dejar un vídeo de agradecimiento.

Conoce a los impulsADOs