Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Vicente se hace con la plata en Triple Salto en las Olimpiadas de la Juventud

17 | 10 | 2018
Atletismo | María Vicente
Vicente se hace con la plata en Triple Salto en las Olimpiadas de la Juventud María Vicente
Vicente se hace con la plata en Triple Salto en las Olimpiadas de la Juventud

La participación de la Familia Podium en las Olimpiadas de la Juventud, que se están celebrando en Buenos Aires, se ha cerrado con un broche de plata gracias al segundo puesto alcanzado por María Vicente en la final de Triple Salto.

Tan solo la búlgara Nacheva pudo superar el primer salto, de 13,67 metros, con el que Vicente terminó colgándose la medalla de plata. Aunque intento superar su propia marca en varias ocasiones, la atleta nacida en L’Hospitalet de Llobregat no pudo conseguirlo, quedándose en 13,50 metros, nulo y 11,45 metros en su segundo, tercer y cuarto intento, respectivamente.

El duelo entre búlgara y española no fue únicamente en la final, sino que el mano a mano entre ambas se desarrolló también durante la calificación, en la que las dos triplistas alcanzaron una mejor marca de 13,76 metros.

De este modo, la presea de María Vicente se suma a las obtenidas recientemente por Elia Canales y Carla García en tiro con arco y 400 m. vallas, respectivamente.