Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Tras los Juegos Mediterráneos nuestros becados siguen destacando en sus disciplinas

09 | 07 | 2018
Multidisciplina Varios deportistas
Tras los Juegos Mediterráneos nuestros becados siguen destacando en sus disciplinas

Con el recuerdo aún caliente del magnífico resultado cosechado por la Familia Podium en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, nuestros becados siguen compitiendo en sus respectivas disciplinas con magníficos resultados.

Este fin de semana, con gran parte de nuestros deportistas preparándose para próximas citas, destaca especialmente la skater Andrea Benítez, que se ha alzado con el tercer puesto en el campeonato NASS fest de Bristol Reino Unido.

En vela, Carla Munté y su hermana Marta se han aupado provisionalmente hasta la segunda posición del Campeonato de Europa absoluto de 49er FX, tras haber sumado 7 puntos en dos de las cuatro regatas celebradas.

En BTT, Rocío del Alba García ha sido la mejor española clasificada en la prueba XCO Sub-23 femenina, celebrada en la localidad italiana de Valdisole y valedera para la Copa del Mundo. Por su parte y en la misma prueba, Jofre Cullell también ha logrado ser el mejor español clasificado, en su caso en la categoría XCO Sub-23 masculina.