Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Grandes resultados de Rocío del Alba y Pablo Rodríguez en el Superprestigio

24 | 06 | 2019
Ciclismo | Varios deportistas
Grandes resultados de Rocío del Alba y Pablo Rodríguez en el Superprestigio

El municipio navarro de Estella ha sido el enclave elegido para celebrar la final del Superprestigio MTB Biontech. Con un trazado de auténtico Cross Country Olympics (XCO), tuvimos unas espectaculares carreras en las que destacaron nuestros becados. Tanto Rocío del Alba como Pablo Rodríguez terminaron la competición con un gran sabor de boca.
 
Especialmente reseñable fue el mano a mano que vivió del Alba con la estonia Janika Loiv en la categoría femenina. La joven Podium consiguió finalmente alzarse con el oro, tras una ajustada prueba en la que acabó sacando poco más de 20 segundos a su rival.
 
En el apartado masculino, el otro Podium que competía acabó segundo. Pablo Rodríguez obtuvo un cómodo margen sobre Josep Duran, que fue el ganador en el apartado sub23 de forma clara. El ganador de la prueba fue el cántabro Ismael Esteban.