Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Sergio Galán, tricampeón de Europa

01 | 04 | 2019
Karate | Sergio Galán
Sergio Galán, tricampeón de Europa Sergio Galán
Sergio Galán, tricampeón de Europa

El madrileño Sergio Galán se ha proclamado este fin de semana Campeón de Europa en la modalidad de kata por equipos. Para Galán se trata del tercer entorchado consecutivo a nivel continental, con el que alcanza las 32 medallas en categoría absoluta a lo largo de su joven aunque prometedora carrera.

El equipo español, formado por Francisco Salazar, José Manuel Carbonell y el ya mencionado Sergio Galán, se impuso en el Pabellón Mutiusos de Guadalajara al combinado turco -medalla de bronce en el último Europeo-.

El karateka de San Fernando de Henares se ha mostrado “tremendamente feliz” por una victoria que le permite redondear la cifra de 18 preseas (7 oros, 6 platas y 5 bronces) en los últimos 15 meses, desde que debutase con la Selección Nacional.

Nuestro becado, único karateka español que se ha proclamado Campeón de Euorpa individual en las categorías Cadete, Junior y Sub21; continúa con este tricampeonato su fulgurante carrera en categoría absoluta.

<!--EndFragment-->