Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Sergio Galán, medalla de plata en el Mundial de Karate celebrado en Madrid

12 | 11 | 2018
Karate | Sergio Galán
Sergio Galán, medalla de plata en el Mundial de Karate celebrado en Madrid Sergio Galán
Sergio Galán, medalla de plata en el Mundial de Karate celebrado en Madrid

Los últimos días han sido trepidantes para los miembros de la Familia Podium que se dedican a las Artes Marciales, con varios de ellos consiguiendo importantes resultados en sus respectivos deportes y categorías. De entre ellos, destaca la medalla de plata conseguida por Sergio Galán en el Campeonato del Mundo de Karate que se ha celebrado en Madrid.

Junto a José Manuel Carbonell y Francisco José Salazar, Galán subió al segundo escalón del podio en la modalidad de ‘Kata por equipos’, tan solo por debajo del combinado japonés que se impuso en la final por un contundente 5-0, en un WiZink Center de Madrid que se volcó apoyando a los karatekas españoles. Completaron los puestos de medallas las selecciones de Irán e Italia.

La representación de la Familia Podium en el Mundial de Karate 2018 la completó Gema Morales, que cayó por un apretado 5-4 en su combate contra la rumana Alexandra Pop en la categoría Kumite -50Kg.

Medallas en Judo y Taekwondo

La presea obtenida por Sergio Galán en Madrid no ha sido la única alegría que las Artes Marciales han dado a la Familia Podium durante los últimos días. En Taekwondo, Ramón Ruiz se colgó la medalla de bronce en el Europeo sub21, celebrado en Varsovia.

Mismo metal alcanzó la judoca Ana Pérez Box en el Grand Prix de Tashkent (Uzbekistán), dentro de la categoría de -53 kilogramos.