Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

La Familia Podium vuelve de las Olimpiadas de la Juventud con dos medallas

22 | 10 | 2018
Multidisciplina | Varios deportistas
La Familia Podium vuelve de las Olimpiadas de la Juventud con dos medallas

La Familia Podium se enorgullece de volver de Buenos Aires con dos medallas, las obtenidas por María Vicente y Laura Heredia en las Olimpiadas de la Juventud. Teniendo en cuenta que el medallero español se ha cerrado con 15 metales, podemos afirmar que la aportación de nuestros becados ha sido notable.

Vicente logró el segundo puesto en la final de Triple Salto con 13,5 metros, sólo superada por la atleta búlgara Nacheva. Por otra parte, Heredia se hizo con el bronce en Pentatlón Moderno con 1.148 puntos en la prueba por equipos internacionales mixtos, junto al polaco Kamil Kasperczak.

Con estos resultados, se demuestra que la apuesta de Podium por los deportistas jóvenes de deportes minoritarios da su fruto, colocando a dos atletas entre las mejores promesas del panorama mundial. ¡Estaremos atentos al brillante futuro de estas jóvenes!