Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Paula Grande se impone en una prueba del Gran Prix en Polonia

27 | 02 | 2017
Tiro Olímpico | Paula Grande
Paula Grande se impone en una prueba del Gran Prix en Polonia Paula Grande
Paula Grande se impone en una prueba del Gran Prix en Polonia

La riojana Paula Grande se ha impuesto hoy en la prueba del Gran Prix de Tiro Olímpico que se ha disputado en Wieliczkn (Polonia), en la modalidad de carabina aire.

Grande, que se proclamó la semana pasada Campeona de España, ha realizado una competición de muy alto nivel y ha cumplido su objetivo de preparar de la mejor forma posible el Campeonato de Europa, que se disputará en Maribor (Eslovenia) del 6 al 12 de marzo próximo.

La tiradora riojana realizó una muy buena primera parte de la competición, en la que sumó 416,4 puntos, la mejor marca de casi un centenar de participantes.

Remató su actuación con una final de 208,3 puntos, que le valió el primer puesto de la competición.

Si repite esta actuación, Grande podría optar a las primeras posiciones en el Europeo, al que acudirá con el objetivo de superar el récord de España, que ella misma tiene en 418,4 puntos.

Vía: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-02-25/la-espanola-paula-grande-se-impone-en-una-prueba-del-gran-prix-en-polonia_1149502/