Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Oro y Plata en el Europeo sub23 de Gyor para mantener el idilio de la Familia Podium con el Judo

05 | 11 | 2018
Judo | Varios deportistas
Oro y Plata en el Europeo sub23 de Gyor para mantener el idilio de la Familia Podium con el Judo

El Campeonato de Europa sub23 de Judo, que se ha celebrado recientemente en la localidad húngara de Gyor, se ha saldado con un magnífico resultado para una delegación española que ha subido al pódium hasta en tres ocasiones. Dos de ellas, las protagonizadas por Alberto Gaitero y Sara Rodríguez, oro en -66kg y plata en -70kg, respectivamente, permiten mantener la buena relación de la Familia Podium con el Judo, tras el reciente Campeonato del Mundo de Nikoloz Sherazadishvili.

Alberto Gaitero, subcampeón del Mundo junior hace tres años, se deshizo por ippon del ruso Mirzoiusuf Gafurov en la final. Para llegar al combate definitivo, Gaitero se impuso del checo Tomas Binhak en segunda ronda, al también ruso Alim Balkarov y, en semifinales, al georgiano Tornike Nagliashvili.

Por su parte, Sara Rodríguez hizo una competición impecable tras deshacerse de la ucraniana Sarkisyan, la croata Violic y la alemana Maekelburg; lo que le permitió enfrentarse a la austríaca Michaella Polleres. A pesar del buen papel realizado por Rodríguez, Polleres terminó haciéndose con la victoria por ippon.