Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Triplete para la Familia Podium en el Campeonato de España de Tiro en sala

04 | 02 | 2019
Tiro con Arco | Varios deportistas
Triplete para la Familia Podium en el Campeonato de España de Tiro en sala

El temporal y las fuertes lluvias registradas en la cornisa cantábrica durante los últimos días, que provocaron un cambio de última hora en la sede del Campeonato de España absoluto de Tiro en sala, no hacían presagiar nada bueno para la representación de la Familia Podium este fin de semana. Aun así, tanto Daniel Castro, como Paula Gutiérrez y Nerea López han sabido sobreponerse a todos los problemas para terminar haciéndose con las medallas de oro, plata y bronce por equipos, respectivamente.

El pabellón de exposiciones de La Magdalena, en Avilés, ha terminado acogiendo un campeonato que inicialmente iba a tener lugar en el polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo, que se ha visto afectado por las crecidas de los ríos e inundaciones que han afectado a gran parte del norte de España en la última semana.

Tras una complicada competición, Paula Gutiérrez terminó colgándose la plata en la categoría de arco recurvo por equipos femeninos, en una final en la que el combinado madrileño cayó frente al equipo del Principado de Asturias.

Por su parte, el equipo valenciano en la competición de arco recurvo por equipos femeninos, en cuyas filas competía Nerea López Sanchís, terminó imponiéndose a las Islas Baleares por un apretado 5(28) a 5(27) en la final por la medalla de bronce.

En arco recurvo masculino, el equipo gallego, con Daniel Castro entre sus filas, se alzaba con el título de Campeón de España por segundo año consecutivo tras imponerse a la Comunidad de Madrid en la final por el oro.