Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

#OrgulloPodium

26 | 02 | 2018
#OrgulloPodium

En 2015 cumplimos el objetivo de impulsar los deportes de invierno dentro de nuestro programa, apoyando cuatro disciplinas con 8 deportistas que han dado muchas alegrías al deporte español y a Podium.

Dos más tarde, nos sentimos orgullosos de poder estar al lado de Sara, Joaquim y Juan que han vivido en primera persona el mayor sueño que un deportista de élite puede alcanzar, competir en unos JJOO.

A partir de ahora, sus vidas y sus carreras estarán marcada por este momento que no olvidarán y que seguro les hará más fuertes en su convicción y lucha de seguir adelante para darlo todo y alcanzar nuevas metas, porque su ambición por superarse cada día es lo que lo que los hace diferentes, únicos.

Su victoria es un referente en el resto de compañeros que saben que en tesón y la constancia está la clave del éxito.

Desde Podium queremos felicitar a nuestros tres becados por habernos permitido ser partes de éxito y compartir su sueño.

Un sueño que hoy más que nunca da sentido a Podium y nuestro lema, Sé lo que quieras ser. Sé olímpico.