Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

La Familia Podium vuelve del Open de París de Taekwondo con tres medallas

19 | 11 | 2018
Taekwondo | Varios deportistas
La Familia Podium vuelve del Open de París de Taekwondo con tres medallas

Si recientemente hacíamos gala de los éxitos obtenidos en el Open de Belgrado, ahora llegan grandes noticias desde la capital francesa. El Open de París de Taekwondo se ha saldado con tres medallas para la familia Podium. Los metales corresponden a Ramón Ruiz, Blanca Palmer y Marcos Caballero.

 

Ruiz, que la semana pasada obtenía el tercer puesto en el europeo sub-21, se alzaba ahora con el bronce tras cuatro duros combates, y sigue sumando importantes puntos para el ranking.

 

La medalla de plata en la categoría femenina de -49 kg. fue para Palmer. La deportista de Gandía ya consiguió el oro en el Open de Belgrado y, aunque no pudo reeditar dicha posición en esta ocasión, el éxito obtenido en territorio parisino es muy meritorio.

 

El becado que se hizo con el oro fue Marcos Caballero, que con esta victoria sumó 20 puntos, cerrando así el máximo de 40 a conseguir en opens durante un año, contando con el reciente bronce del Open de Belgrado.

 

Por último, el exbecado Daniel Quesada también logró un oro, demostrando el idilio que existe entre la familia Podium y el Taekwondo.