Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

La familia Podium vuelve con cuatro medallas del Open de Serbia de Taekwondo

29 | 10 | 2018
Taekwondo | Varios deportistas
La familia Podium vuelve con cuatro medallas del Open de Serbia de Taekwondo

El Open de Belgrado de Taekwondo se celebró el pasado fin de semana en el Sports Hall "Aleksandar Nikolic" de la capital serbia. Está clasificado como G1 por la World Taekwondo Federation, lo que significa que otorga puntos para el ranking olímpico.

Javier Pérez y Blanca Palmer se alzaron con el oro en sus respectivas categorías, mientras que Marcos Caballero y Aída Martínez lograron el bronce.

Esta última vivió una polémica con su medalla, ya que pudo haber luchado por el oro, pero una decisión arbitral errónea tras la reclamación del entrenador de su oponente, hizo que tuviera que conformarse con el tercer puesto.

En un ejercicio de deportividad, demostrando cómo encajar los amargos momentos de este noble deporte, Martínez afirmaba en su cuenta de Twitter que "no siempre pasan las cosas que esperas que pasen, aunque en tu interior sepas que tienes razón. Eso sí, hay que afrontar los baches con fuerzas".

Estos resultados servirán a nuestros becados para seguir sumando experiencia y preparar las próximas competiciones oficiales. ¡En Tokio 2020 el taekwondo estará bien representado con nuestros becados!