Nil Llop vuelve a superar el récord nacional en los 500m

18 | 11 | 2021
Patinaje | Nil Llop
Nil Llop vuelve a superar el récord nacional en los 500m Nil Llop
Nil Llop vuelve a superar el récord nacional en los 500m

Nuestro becado, Nil Llop, no deja de sorprendernos. En esta última semana, no solo ha hecho historia batiendo el récord nacional de patinaje de velocidad en los 500 metros, si no que, además, ha subido al puesto número 10 en la división B de la Copa del Mundo Absoluta.

Esta temporada está siendo todo un sueño para el patinador más joven de la competición, que ha conseguido cerrar su marca en 35”60. Nos contaba con ilusión su impresión tras lograr este último récord, que ha conseguido gracias a todo un año de esfuerzo, dedicación, y entrenamiento con su equipo: “Estoy a muy buen nivel y doy gracias al equipo que hace que pueda lograr este tipo de resultados”.

Le hemos preguntado sobre cómo se siente a nivel personal y profesional después del recorrido de este año, cuando, previamente, apenas entrado el 2021, ya había batido el récord de los 500m en España, y ahora se encuentra ante una nueva marca y su propia superación con vistas a Pekín 2022: “Siento que he madurado en todos los aspectos. Para estar en unos Juegos Olímpicos debes ser lo más profesional y lo más serio posible ya que son los detalles que marcan la diferencia”.

Desde luego, esos pequeños detalles le han llevado a alcanzar su mejor marca, por lo que le deseamos toda la fuerza, ganas, e ilusión del mundo para ir superando las próximas competiciones y las copas del mundo con el objetivo de mejorar los  resultados y poder clasificarse para los Juegos Olímpicos.

Estamos convencidos de que este es el comienzo de una etapa de éxitos para nuestro becado, que nos traerá buenas noticias muy pronto. Tal y como diría Nil: NEVER GIVE UP!