Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nil Llop vuela sobre el hielo de la Tatra Cup

26 | 12 | 2018
Patinaje | Nil Llop
Nil Llop vuela sobre el hielo de la Tatra Cup Nil Llop
Nil Llop vuela sobre el hielo de la Tatra Cup

Mejor marca mundial de su edad en pista descubierta y victoria en las pruebas de 500, 1.000 y 1.500 metros. La participación de Nil Llop en la Tatra Cup no ha podido ser más completa y más si tenemos en cuenta que han pasado poco más de seis meses desde el grave accidente sufrido por el patinador catalán.

A nuestro becado solo se le ha escapado la victoria en la prueba de 3.000 metros, en la que el segundo puesto cosechado le ha permitido asegurarse el liderato de la clasificación general de su categoría en la Tarta Cup, celebrada en la localidad polaca de Zakopane.

Las bajas temperaturas registradas, aunque sensiblemente superiores a las de días atrás en los que llegaron a alcanzarse los -11º, no han impedido el magnífico rendimiento de un Nil Llop que confirma las buenas sensaciones cosechadas en la reciente Copa del Mundo Junior de patinaje de velocidad sobre hielo, que también tuvo lugar en Polonia, y en la que pudo mejorar su marca personal en los 1.000 metros, mientras que en los 500 metros se quedó a solo 3 décimas de su récord.