Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Medallas a pares para Nil Llop en los World Roller Games de Barcelona

11 | 07 | 2019
Patinaje | Nil Llop
Medallas a pares para Nil Llop en los World Roller Games de Barcelona Nil Llop
Medallas a pares para Nil Llop en los World Roller Games de Barcelona

La participación de Nil Llop en los World Roller Games ya estaba siendo destacada después de hacerse el domingo con una medalla de bronce en la prueba de 200 metros junior. Aun así el patinador catalán, que días antes ya había asegurado ir “a por todas” en el campeonato que se está celebrando en Barcelona, se alzaba este miércoles con la medalla de oro en la prueba de 500 metros sprint.

Las dos preseas logradas por Nil Llop, que estuvieron a punto de ser tres por el cuarto puesto cosechado en la prueba de 3.000 metros relevos, cobran especial relevancia si tenemos en cuenta que, hace solo un año, nuestro becado se encontraba postrado en una cama por culpa de un accidente en el que se facturó el fémur, un tobillo y la mandíbula.

De este modo, pasar en solo 12 meses de no saber si podría volver a calzarse unos patines a convertirse en el nuevo Campeón del Mundo junior de 500 metros sprint, ejemplifica a la perfección valores como la superación, el esfuerzo y la capacidad de sobreponerse a cuantas pruebas y obstáculos se encuentre nuestro becado.

Desde su vuelta a las pistas, Nil Llop no ha dejado de superarse a sí mismo y recuperar sensaciones. Este resurgir también ha traído consigo magníficos resultados, como los cosechados en los World Roller Games de Barcelon o, con anterioridad, en otras competiciones internacionales como la Tatra Cup.