Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Marcus Cooper, subcampeón del mundo de K4 500 en Portugal

27 | 08 | 2018
Piragüismo | Marcus Cooper
Marcus Cooper, subcampeón del mundo de K4 500 en Portugal Marcus Cooper
Marcus Cooper, subcampeón del mundo de K4 500 en Portugal

Una vez más, arrancamos la semana con una muy buena noticia. En este caso de la mano de nuestro embajador, Marcus Cooper, que este fin de semana se ha hecho con la medalla de plata en la prueba de K4 500 metros de los Campeonatos del Mundo de Piragüismo 2018, celebrados en Montemor O Velho (Portugal).

El equipo español, formado por Saúl Craviotto, Cristian Toro y Rodrigo Germande, además del ya mencionado Cooper, no pudo imponerse al cuarteto alemán, que se alzó con el oro al parar el crono en 1:20:056, vengándose así de la derrota sufrida en el reciente Campeonato Europeo de Belgrado, donde fueron batidos por el combinado español.

Aun así, la embarcación española continúa con el objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el punto de mira y esta quinta medalla para España en un Mundial es una buena piedra de toque para saber el nivel al que se encuentran Marcus Cooper y sus compañeros.

Además, la Familia Podium también estuvo representada en Portugal por Albert Martí que, junto al asturiano Juan Oriyés, quedó en séptimo lugar en la prueba de K2 500 metros.

Todos los que formamos Podium os damos la enhorabuena, tanto a Marcus como a Albert, por el papel desempeñado en las aguas de Montemor O Velho.