Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Laura Heredia, medalla de bronce en pentatlón moderno en las Olimpiadas de la Juventud

18 | 10 | 2018
Pentatlón moderno | Laura Heredia
Laura Heredia, medalla de bronce en pentatlón moderno en las Olimpiadas de la Juventud Laura Heredia
Laura Heredia, medalla de bronce en pentatlón moderno en las Olimpiadas de la Juventud

Un total de 1.148 puntos han sido suficientes para que Laura Heredia se cuelgue la medalla de bronce en pentatlón moderno en las Olimpiadas de la Juventud que se están celebrando en Buenos Aires.

Tras haber quedado sexta en la competición individual femenina, Heredia ha conseguido subir al podio en la prueba de relevo por equipos internacionales mixtos, junto al polaco Kamil Kasperczak.

Solo ocho y 10 puntos han separado a la integrante de la Familia Podium de las medallas de plata y oro, que han recaído en Yewen Gu (China) y Ahmed Elgendy (Egipto) y Salma Abdelmaksoud (Egipto) y Franco Serrano (Argentina), respectivamente.

De este modo, el medallero español en las Olimpiadas de la Juventud se ha cerrado con 3 medallas de oro, 5 de plata y 7 bronces. Entre estos metales y además de la presea conseguida por Laura Heredia, el papel de Podium en Buenos Aires se ha redondeado con la plata de María Vicente en triple salto.