Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Laura Barquero se hace con el oro en el Bavarian Open fulminando su marca personal

11 | 02 | 2019
Patinaje | Laura Barquero
Laura Barquero se hace con el oro en el Bavarian Open fulminando su marca personal Laura Barquero
Laura Barquero se hace con el oro en el Bavarian Open fulminando su marca personal

Laura Barquero ha inaugurado este fin de semana su cuenta de victorias en lo que a 2019 se refiere. Con el oro en el Bavarian Open, celebrado en la ciudad alemana de Oberstdorf, la patinadora madrileña y su pareja, Aritz Maestu, han conseguido batir sus marcas personales.

El programa que ha permitido a Laura Barquero hacerse con la presea dorada recibió una puntuación total de 166,99 y estuvo compuesto por 3 salchows + 2 toes en paralelo, 3 twists, 3 flips lanzados, 2 axel en paralelo y 3 bucles lanzados.

El segundo puesto en el podio del Bavarian Open lo ha ocupado la pareja berlinesa compuesta por Annika Hocke y Ruben Blommaert, cuyo programa se quedó en los 164,26 puntos.

Con esta victoria en tierras germanas, Barquero y Maestu parten con las mejores expectativas posibles hacia su próximo destino, el Mundial que se celebrará en Saitama (Japón) entre el 18 y el 24 de marzo, con el objetivo de igualar el 7º puesto cosechado en el Campeonato de Europa del pasado mes de enero.