Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Laia Pelachs arrasa en el Campeonato de España

08 | 07 | 2019
Piragüismo | Laia Pèlachs
Laia Pelachs arrasa en el Campeonato de España Laia Pèlachs
Laia Pelachs arrasa en el Campeonato de España

El Campeonato de España de Sprint Olímpico arrancaba Asturias el pasado viernes. Trasona, en Corvera, fue el idílico emplazamiento en el que la becada de Podium Laia Pelachs se alzó con cuatro oros.
 
En la primera de las competiciones que disputó, la palista obtuvo la victoria en K1 en 500 metros. Posteriormente, junto a Aurora Figueras, hizo lo propio en K2 en 1000 metros. Esta última prueba tiene la peculiaridad de que en esta edición pudieron participar embarcaciones mixtas. De hecho, Pelachs también ganó el K2 500 mixto con Pol Busquets.
 
Por último, ha ganado el oro de K2 500 junto a Aida bauza, obteniendo de este modo el billete para participar en el Campeonato del Mundo Absoluto. Esta competición, que se disputará en Rumanía, es el siguiente objetivo de nuestra becada junto al Campeonato del Mundo sub23 de Rumanía.