Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

La Generación Podium pone rumbo a Minsk 2019

18 | 06 | 2019
Multidisciplina | Varios deportistas
La Generación Podium pone rumbo a Minsk 2019

El próximo 21 de junio arranca en Minsk la segunda edición de los Juegos Europeos. Un evento multideportivo internacional en el que participarán más de 4.000 deportistas, procedentes de 50 países, que lucharán por hacerse con las medallas en las 23 disciplinas en liza, pertenecientes a 15 deportes diferentes. Con ese mismo objetivo acude la nutrida representación de la Generación Podium, que ya ha puesto rumbo hacia la capital bielorrusa.

Serán 13 los becados Podium que acudirán a Minsk con la intención de mejorar los resultados obtenidos en Bakú 2015, cita en la que la delegación española alcanzó el octavo puesto del medallero gracias a las 30 preseas obtenidas (ocho oros, 11 platas y 11 bronces).

La Generación Podium en Minsk

A falta de confirmaciones de última hora y posibles actualizaciones por parte de la organización, los becados Podium que asisten a Minsk 2019 son los siguientes:

Nuestro reto: Europa

Desde las redes sociales del Programa Podium (Facebook, Twitter e Instagram) haremos un completo seguimiento de la participación de nuestros becados en estos segundos Juegos Europeos, con repaso a su participación diaria, resultados obtenidos y vídeos con sus sensaciones y ánimo durante la competición.

Además, junto a los 13 becados que representarán a España en Minsk 2019, la Generación Podium también contará en Bielorrusia con un nutrido número de antiguos becados, entre los que destaca la participación de nuestro embajador, Marcus Cooper, que competirá en K4 500 metros.