Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

La Familia Podium brilla en el Campeonato de España de Patinaje Artístico y Sincronizado

17 | 12 | 2018
Patinaje | Varios deportistas
La Familia Podium brilla en el Campeonato de España de Patinaje Artístico y Sincronizado

El Centro Deportivo Municipal Lobete, en Logroño, ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Patinaje Artístico y Sincronizado. Una competición en la que la Familia Podium ha tenido una participación estelar gracias a la medalla de oro conseguida por Laura Barquero en Parejas senior y la plata alcanzada por Olivia Smart en la categoría de Danza.

El broche final al campeonato lo ha puesto el bicampeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, que, aunque no ha participado en la competición, sí que ha tomado parte de la gala de exhibición. Tanto Laura Barquero como Olivia Smart, acompañadas de sus parejas, Aritz Maestu y Adrían Díaz, respectivamente, también han participado en una gala final que ha hecho las delicias de un público que ha abarrotado las gradas del centro deportivo riojano.

Barquero y Maestu son los nuevos campeones de España senior por parejas, tras imponerse por un amplio margen sobre los segundos clasificados, Dorota Broda y Pedro Betegón (160.09 puntos frente a 110.53).

Por su parte y tras una apretada competición, los 178.68 puntos de Olivia Smart y Adrián Díaz no han sido suficiente ante los 180.16 que han sumado Sara Hurtado y Kirill Khaliavin. Una derrota agridulce para la Familia Podium, ya que Sara Hurtado ha sido integrante de nuestro programa hasta hace muy poco tiempo.