Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Juan Matute y Rodrigo Encinas en el podium U25 del AGDF 2018 de Weillington

15 | 01 | 2018
Hípica | Juan Matute
Juan Matute y Rodrigo Encinas en el podium U25 del AGDF 2018 de Weillington Juan Matute
Juan Matute y Rodrigo Encinas en el podium U25 del AGDF 2018 de Weillington

Buen comienzo para los dos binomios españoles que están interviniendo a lo largo de este fin de semana, en el Adequan® Global Dressage Festival de Wellington 2018.

Durante la jornada inaugural se disputaba la primera prueba destinada a la categoría U25, en cuyo listado de participantes aparecían tres inscritos, de los cuales Juan Matute Guimón con “Don Diego Ymas” lideraba la clasificación tras realizar una magnifica prueba, con la que lograba una media del 72,559% y la primera posición.

En segundo puesto se situaba nuestro otro binomio español, Rodrigo Encinas Fuentes que montando a “Van the Man” alcanzaba un 66,059% tras una buena ejecución y el tercer puesto era para la amazona alemana Sarha Stanuschewski, que montó a “Aristo” y tuvo un porcentaje del 62,941.

Posteriormente se celebraba el Gran Premio del CDI-W, en la que de nuevo intervenía Juan Matute en este caso montando a “Quántico Ymas”, donde lograba una media del 69,891% y ocupaba un destacado cuarto puesto de la clasificación.

Ganó la prueba Tinne Vilhelmson Silfven con “Paridon Magi”, que sumó un porcentaje del 75,870% y declaró sentirse muy satisfecha con el resultado y la actitud que había presentado el caballo.

La amazona sueca es habitual del circuito de Wellington desde el año 2011 en el que vino por primera vez y repite todas las temporadas, ya que considera que es una excelente preparación para sus caballos y la mejor manera de mantenerlos en invierno.

 

Noticacia vía: http://www.ociocaballo.com/2018/01/juan-matute-y-rodrigo-encinas-en-el-podium-u25-del-agdf-2018-de-weillington/