Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Jorge Ureña (plata), Álvaro de Arriba (bronce) y Daniel Andujar (cuarto) triunfan en los europeos Indoor de Atletismo.

06 | 03 | 2017
Atletismo Varios deportistas
Jorge Ureña (plata), Álvaro de Arriba (bronce) y Daniel Andujar (cuarto) triunfan en los europeos Indoor de Atletismo.

Nuestro becado Jorge Ureña consiguió el segundo escalón del podio en la prueba de heptatlón . Conquistó la medalla de plata en el heptatlon de los Europeos en pista cubierta con una suma de 6.227 puntos que constituye la segunda mejor marca española de la historia, en una prueba que terminó con un nuevo récord de Europa, a cargo del francés Kevin Mayer.

Por su parte, Alvaro de Arriba consiguió el bronce de 800 metros en una final de lo más enconada. El español alcanzó la meta con un tiempo de 1:49.68, por detrás del polaco Kszczot, gran favorito, y el danés Bube. Es la primera medalla internacional absoluta para el salmantino, una de las revelaciones del último año en el mediofondo nacional.

Para terminar con el éxito Podium, el gran Daniel Andújar ocnsiguió un increíble cuarto puesto que no pareció dolerle en absoluto: "Es la medalla de chocolate pero estoy muy contento. Estas carreras son tácticas y ha habido muchos trompicones, Tuve buenas sensaciones, intenté ser paciente, pero uno de esos golpes me frenó. Creo que el 800 español ha demostrado que está en lo más alto de Europa".