Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Jon Rahm, ex becado Podium, gana el Open de España

16 | 04 | 2018
Golf |
Jon Rahm, ex becado Podium, gana el Open de España
Jon Rahm, ex becado Podium, gana el Open de España

El antiguo becado de Podium, ya había sido campeón nacional en casi todas las categorías inferiores, pero nunca había ganado un Open de España. Entre otras cosas, porque nunca tuvo oportunidad de disputarlo. El año pasado el torneo no se celebró por falta de financiación y en las ediciones anteriores el calendario había hecho imposible su presencia. El domingo se quitó la espina de un plumazo, alzando el trofeo en su primera participación. Su nombre ya figura junto al de su admirado Seve Ballesteros en el palmarés del torneo que también ganaron en su día figuras como Sergio García, Nick Faldo, Bernhard Langer o Arnold Palmer.

Al finalizar su memorable jornada, el español cerró el puño y se quitó la gorra para recibir una atronadora ovación de los miles de aficionados que aguardaban su llegada en el green del 18. Con 47.218 espectadores, este ha sido el Open de España más multitudinario de la historia. Aunque esa cifra pronto podría quedarse pequeña. Rahm, el golfista con más magnetismo que ha dado el golf español en los últimos años, ha confirmado que el año que viene regresará.

Leer más en marca.com