Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Jofre Cullell, profeta en su tierra al vencer en Santa Coloma de Farners

26 | 11 | 2018
Ciclismo | Jofre Cullell
Jofre Cullell, profeta en su tierra al vencer en Santa Coloma de Farners Jofre Cullell
Jofre Cullell, profeta en su tierra al vencer en Santa Coloma de Farners

Completo fin de semana para Jofre Cullell que, prácticamente sin salir de casa, ha podido alzarse con una victoria incontestable en la octava prueba de la Copa Catalana de Ciclocross y, al mismo tiempo, ser profeta en su tierra al proclamarse vencedor y primer clasificado sub23 en la carrera celebrada en Santa Coloma de Farners.

De este modo, nuestro becado se hacía con su tercera victoria en la temporada de CX catalán y lo lograba aventajando en casi dos minutos a sus inmediatos perseguidores, el primer clasificado de la categoría élite, Isaac Simón, y el líder de la categoría sub23, Marc Romero.

Tras la prueba celebrada en el Parque San Salvador, la Copa Catalana de Ciclocross continuará el próximo fin de semana con una doble cita, que tendrá lugar en Torredembarra y El Morell.