Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Gema Morales hace historia en el Karate nacional

08 | 04 | 2018
Karate | Gema Morales
Gema Morales hace historia en el Karate nacional Gema Morales
Gema Morales hace historia en el Karate nacional

Gema Morales, madrileña de 22 años, ha hecho historia en el karate nacional. Nadie antes se había colado en las cuatro finales posibles, kata individual, kata por equipos, kumite individual y kumite por equipos.

Lo habitual es que, en estos campeonatos, los karatekas participen en una o dos de las categorías, bien de kata, bien de kumite. En este caso Gemma, y como ha venido haciendo siempre, participa en todas.

La pasada semana en Sevilla se alzó con dos medallas de Oro, en las categorías de equipos, tanto de kata como de kumite y con dos medallas de plata en las categorías individuales.

Detrás de estos resultados espectaculares se encuentran muchas horas de entrenamiento repartidas en dos o tres sesiones diarias y que, completadas con los estudios de fisioterapia que Gema cursa, completan un día a día dedicado al deporte.

Sin duda, el futuro de esta competidora es prometedor dentro del karate además de peculiar por su ambivalencia en el panorama competitivo.

Leer más en https://federadas.es/