Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

En Podium celebramos la victoria de nuestro padrino, Rafa Nadal.

11 | 06 | 2018
Tenis Varios deportistas
En Podium celebramos la victoria de nuestro padrino, Rafa Nadal.

Rafael Nadal triunfó de nuevo en Roland Garros, al batir en la final este domingo al austríaco Dominic Thiem. Desde 2005, año que consiguió su primer Ronald Garros contra el argentino Mariano Puerta, ya son 11 las victorias den este campeonato francés. De esta forma, el tenista español se ha convertido en el primer hombre en la historia que vence 11 veces en el mismo Grand Slam.

Alcanzo la victoria contra Thiem al hacerse con tres sets seguidos en dos horas y 42 minutos. Pasando por un momento de tensión, durante el tercer set, en el que Rafa tuvo que detener el partido por una inmovilización del dedo índice producida por un calambre.

Nadal, que sigue defendiendo el título, acumula ya 176 semanas como número 1 desde que alcanzara la atalaya por primera vez el 18 de agosto de 2008. Con un total de 8.770 puntos, mantiene la distancia de cien con Roger Federer, segundo en la clasificación

No podemos estar más orgullosos de nuestro padrino, quien representa claramente los valores que compartimos e inspira a toda la familia Podium.