Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Éxito de Podium en los Juegos Mediterráneos

02 | 07 | 2018
Multidisciplina Varios deportistas
Éxito de Podium en los Juegos Mediterráneos

El pasado domingo, 1 de julio finalizaron los Juegos Mediterráneos celebrados en Tarragona, posicionando a España segunda en el medallero, por debajo de Italia, con un total de 122 medallas.

Del total de metales españoles, un 20% corresponde a los becados Podium, con 24 medallas conseguidas; 9 oros, 5 platas y 10 bronces. La Familia Podium se ha subido al podio en 12 de las 15 disciplinas en las que ha competido: atletismo, bádminton, boxeo, esgrima, gimnasia, halterofilia, judo, natación, tenis de mesa, tiro con arco, vela y vóley playa.

Por otra parte, también cabe destacar el éxito de nuestro embajador Marcus Cooper que, colgándose el oro en k2 500m, no para de sumar títulos y orgullecernos.

No podemos estar más felices de todos nuestros chicos, ya que han demostrado el nivel de unos campeones y merecedores de todos sus éxitos.