Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

David Sánchez, campeón de la XVII Copa de España de Halterofilia

25 | 02 | 2019
Halterofilia | David Sánchez
David Sánchez, campeón de la XVII Copa de España de Halterofilia David Sánchez
David Sánchez, campeón de la XVII Copa de España de Halterofilia

Levantar más de 4 veces su propio peso. Ese ha sido el precio a pagar por David Sánchez para poder alzarse con el primer puesto en la XVII Copa de España absoluta de Halterofilia – Memorial Lorenzo Carrió, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad valenciana de Alzira.

Sánchez ha logrado el título gracias a los 147 kilos que ha levantado en ‘Arrancada’ y los 180 kilogramos que ha logrado sumar en la fase de ‘Dos Tiempos’. Estos 327 kilogramos del Total Olímpico y los 74,06 kilogramos de su peso corporal, le han otorgado un total de 416,99 puntos y la victoria.

El segundo clasificado, Josué Branchi, se ha quedado en 395,25 puntos, mientras que el tercer puesto ha sido para Acorán Hernández y sus 394,58 puntos.

Esta XVII edición de la Copa de España absoluta de Halterofilia ha servido también para homenajear al levantador Lorenzo Carrió, uno de los mejores halteras nacionales y natural de Alzira, que fallecía el pasado mes de octubre víctima de un cáncer.