Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Danny León arrasa en la Simple Session de skate

02 | 03 | 2020
Skate | Daniel León
Danny León arrasa en la Simple Session de skate Daniel León
Danny León arrasa en la Simple Session de skate

Danny León escribió una nueva página en su historia personal al lograr la victoria en la Simple Session 2020, ya que es la primera vez que el skater de Móstoles obtenía el triunfo en dicha competición.
 
Tras haber arrasado en todos los campeonatos de España, así como en otros de prestigio internacional, el becado Podium ha sumado a su palmarés este importante título del mundo del skate celebrado en Tallín (Estonia).
 
León comenzó con buenas sensaciones el evento, tras una segunda posición en las clasificatorias -solo por detrás del estadounidense Liam Pace-. Continuó con su estelar actuación en las finales, ya que se colocó líder desde la primera ronda, y se mantuvo en lo más alto hasta el final.
 
Esto no fue tan fácil como parece. De hecho, hubo momentos de ciertas dudas, ya que durante el calentamiento sufrió una caída que le provocó un golpe fuerte en el hombro. Sin embargo, el dolor no le impidió culminar la segunda ronda con un espectacular Flip Stalefish, y la victoria llegó con 94,60 puntos de 100. 
 
Lo más importante de esta victoria es que llega tras haber superado una lesión de dos meses. Danny León lo ha logrado tras un segundo puesto en 2015, por lo que este triunfo sabe a doble conquista.