Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Clara Azurmendi se corona campeona del Internacional de Bádminton de Eslovenia

20 | 05 | 2019
Bádminton | Clara Azurmendi
Clara Azurmendi se corona campeona del Internacional de Bádminton de Eslovenia Clara Azurmendi
Clara Azurmendi se corona campeona del Internacional de Bádminton de Eslovenia

La guipuzcoana Clara Azurmendi ha obtenido la medalla de oro en el torneo internacional de bádminton de Eslovenia, tras vencer en la final a la deportista danesa Sofie Holmboe Dahl por 14-21, 21-17 y 21-18.

 

Azurmendi, quien fuera bronce en el campeonato de Europa de Baku 2015, consigue de este modo su segundo título internacional tras el que lograra en 2018 en Bulgaria.

 

La española, de 21 años y tercera cabeza de serie del torneo, pudo remontar un partido muy difícil, en el que su rival comenzó dominando el juego, pero la becada Podium tuvo la sangre fría necesaria para darle la vuelta al resultado.

 

Anteriormente, Azurmendi ya se había impuesto el viernes a la danesa Irina Amalie Andersen por 22-20 y 21-4, y a la francesa Leonice Huet por 21-11, 16-21 y 21-13.

 

Por otra parte, Luis Enrique Peñalver, cedió en la ronda de cuartos ante el danés Karan Rajan Rajarajan, por 21-17, 19-21 y 21-18. El también becado Podium era el tercer cabeza de serie, así como el último deportista nacional que quedaba en el cuadro masculino.