Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Bronce y plata para Nikoloz Sherazadishvili y Francisco Garrigós en los Masters de San Petersburgo

18 | 12 | 2017
Judo | Varios deportistas
Bronce y plata para Nikoloz Sherazadishvili y Francisco Garrigós en los Masters de San Petersburgo

El español Nikoloz Sherazadishvili logró este domingo la segunda medalla para España en los Masters de San Petersburgo al colgarse el bronce en la categoría de -90 kilogramos.

Sherazadishvili, de 21 años y subcampeón mundial en categoría júnior, cayó en semifinales ante el georgiano Gviniashvili, judoca que a la postre se alzaría con el oro. Pero posteriormente logró el bronce al imponerse al serbio Aleksandar Kukolj, vigente campeón de Europa y número 1 del ranking mundial.

El madrileño, de origen georgiano, suma el bronce de hoy a los oros obtenidos en los últimos meses en los torneos disputados en Casablanca, Cancún y Abu Dabi.

En la jornada del sábado, la plata fue a parar a manos del también español Fran Garrigós, que cayó en la final de la categoría de -60 kilogramos ante el japonés Ryuju Nagayama.

Por el momento, Japón encabeza el medallero en San Petersburgo con siete metales, cuatro de ellos de oro, mientras Brasil suma dos preseas, una de oro (María Portela en -70 kilogramos) y otra de bronce (Erika Miranda en -52 kilogramos).

Vía: http://www.marca.com/otros-deportes/2017/12/17/5a369655e5fdea34208b458f.html