Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Bea Corrales, campeona del torneo de Bélgica.

18 | 09 | 2017
Bádminton | Beatriz Corrales
Bea Corrales, campeona del torneo de Bélgica. Beatriz Corrales
Bea Corrales, campeona del torneo de Bélgica.

La española Bea Corrales se proclamó este sábado campeona del Internacional de Bélgica de bádminton, disputado en Lovaina, tras la retirada de la que iba a ser su rival en la final, la china Qi Xuefei.

La madrileña, primera cabeza de serie, llegó a la final tras ganar el sábado a la francesa Delphine Lansac en cuartos y a la danesa Julie Dawall Jakobsen en semifinales.

La china Qi Xuefei progresó hasta la final tras meterse en el cuadro principal desde la previa.

La razón de la incomparecencia de la china no ha trascendido aunque lo más probable es que sea debido a una lesión.

Corrales, primera cabeza de serie en Lovaina, ganó primero en cuartos a la francesa Delphine Lansac por 21-9 y 21-10 en 27 minutos y después se deshizo en semifinales de la danesa Julie Dawall Jakobsen por 21-23, 21-14 y 21-16 en 54.

A su vez, Qi Xuefei, que accedió al cuadro principal a través de la previa venció el viernes sucesivamente a la segunda cabeza de serie, la danesa Mette Poulsen, y a la holandesa Soraya de Visch Eijbergen.

Qi Xuefei fue la verdugo en octavos de la también española Clara Azurmendi.

Vía: http://mujerydeporte.practicodeporte.com/bea-corrales-campeona/