Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Álvaro de Arriba, Campeón de Europa Indoor en Glasgow

04 | 03 | 2019
Atletismo | Varios deportistas
Álvaro de Arriba, Campeón de Europa Indoor en Glasgow

Mejorar el bronce alcanzado hace dos años en Belgrado parecía un reto al alcance de muy pocos, pero de todos es sabido que la Generación Podium no tiene límites y Álvaro de Arriba lo ha vuelto a demostrar este fin de semana.

Con un crono de 1:46.83, el atleta salmantino se ha convertido en Glasgow en el nuevo Campeón de Europa Indoor de los 800 metros, tras haber demostrado un control absoluto de la final.

De Arriba supo sobreponerse a un pequeño percance a falta de 300 metros de la prueba final que a muchos hizo pensar en lo peor. Aun así, nuestro becado pudo imponer su superioridad en la estrecha pista escocesa, para imponerse en una rápida final en la que el también español Mariano García quedó cuarto.

Por su parte y en su primera participación en un Campeonato de Europa Indoor, Fátima Diame se quedó a 4 centímetros de la final de salto de longitud, con lo que su participación en Glasgow se cerró con un 9º puesto.