Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Plata para Iratzu y Gontzal García en el Campeonato de España Mixto. 

13 | 02 | 2017
Curling | Varios deportistas
Plata para Iratzu y Gontzal García en el Campeonato de España Mixto. 
Tras las dos primeras jornadas del Campeonato de España Mixto de Curling que se disputa desde el jueves en el Palacio de Hielo de Jaca, ya se han definido los equipos que jugarán mañana las semifinales por el título nacional.
 
Un total de cuatro equipos, de los 17 inicialmente inscritos, se clasificaron para disputar a las 21h los play off, los vascos Txuri-Berri Gorena, el aragonés CH Jaca, y los catalanes Barcelona Shaw y Sporting L’Olla. Asimismo, otros dos equipos entraron en semifinales directamente, el actual campeón el SVC Iparpolo de Vitoria, los donostiarras Txuri-Berri Cafés Aitona, gracias a su DSC.
 
Tras los play off Txuri Berri Gorena y Sporting L´Olla han logrado las dos plazas que quedaban para semifinales, tras vencer a CH Jaca y Barcelona Shaw respectivamente.
 
Mañana desde las 9 de la mañana se disputarán las semifinales en las que se enfrentarán Txuri-Berri Cafés Aitona vs Txuri-Berri Gorena y SVC Iparpolo vs Sporting L’Olla. La final será a las 15:30 horas.